Té de acuarela para pintar el invierno y la amistad Intensivo de un encuentro.
Sáb 25 de julio 10:30 a 13 hs.
Incluye materiales, tecito y budines
Un encuentro presencial intensivo de acuarela para bajar un cambio, soltar la mano y disfrutar del proceso creativo en un clima cálido y relajado.
Nos encontramos el sábado 25 de julio a las 10.30 hs en Palermo, para pintar bajo la temática invierno y amistad. Trabajaremos entorno a ese disparador creativo y veremos técnicas.
El encuentro incluye todos los materiales de dibujo y acuarela: papel, acuarelas, lápices, colores y pinceles. Podés traer tu cuaderno o materiales personales si lo deseás, pero no es necesario. Además, habrá tecito rico y budín para compartir.No se requiere experiencia previa. Es un espacio pensado para disfrutar, experimentar y pintar acompañadas.
$45.000 por persona. Si te anotas con una amiga, $80.000 las dos.
Descuento si sos parte de la membresía HABITAR EL DIBUJO